Restaurante Fire & Bread

El recién inaugurado restaurante Fire & Bread en el centro comercial de La Roca del Vallés pone cara a la nueva tendencia gastronómica del “fast-casual” en un espacio chill-out rodeado por olivos. 

El concepto del restaurante se basa en el nuevo modelo gastronómico del “fast casual”, ofreciendo una carta más compleja y con sabores y productos de proximidad.

Con este objetivo se han utilizado materiales nobles y de calidad, como la baldosa cerámica, el hierro y la madera maciza, en contraste con el carácter fresco y eco de la chapa onduline.

Inspirándonos en el fuego de las brasas, el color rojo y el negro carbón se convierten en protagonistas del espacio.

A nivel de distribución, destacan las dos grandes barras de comida diferenciadas por su oferta: Restaurante y Snack bar. Colocadas estratégicamente a ambos lados del espacio y perpendicularmente entre ellas para generar una circulación fluida desde todos los puntos. 

El mobiliario también aporta un aire de sofisticación, de estilo escandinavo y madera de nogal, que convierten el espacio en un ambiente cómodo para así disfrutar de la comida de manera sosegada.

Equipo

Isabel López
Jordi García

Carlos Rodríguez

Marc Tomás

Núria Ballesteros

Clara Barcelos

 

Cliente

The Eat Out Group

Fotógrafo

Salva López

Superficie

250 m²

Situación

Centro Comercial La Roca del Vallés