Grau Roig
2019
Oasis de tradición y sofisticación en el corazón del pirineo Andorrano
Nuestro compromiso con el cliente fue conseguir un espacio acogedor y exclusivo, en el que los comensales pudieran disfrutar de un merecido descanso tras una jornada de esquí.
El punto inicial del proyecto fue crear una distribución que permitiera generar espacios íntimos y así disponer de diferentes zonas para distintos momentos del día y variedad de oferta gastronómica; por lo que más que de un proyecto de restaurante hablamos de tres: La Vaquería, La Formagerie y La Marmita.
La paleta de materiales nobles y naturales favorecen un ambiente cálido y confortable. El latón utilizado en paredes y mobiliario otorgan un toque de sofisticación y calidad que sintoniza con los valores del hotel y con la oferta gastronómica. Con el microcemento de color tierra suave terminamos de armonizar la paleta aportando luminosidad y una textura de aspecto artesanal.
El mobiliario seleccionado está compuesto por piezas de diseño escandinavo en maderas de roble y piel natural, así como piezas diseñadas por el Estudio.
Equipo
Isabel López
Jordi Garcia
Anna Kazachkova
Nina Sundberg
Maria Clara Barcelos
Cliente
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
Fotógrafo
Olga Planas
Superficie
450 m²
Situación
Estación de esquí de Grandvalira, sector Grau Roig
Premios
Finalista de SBID International Design Awards
Finalista Restaurant & Bar Design Awards
Finalista The International Hotel & Property Awards 2021