Grau Roig

Oasis de tradición y sofisticación en el corazón del pirineo Andorrano

Nuestro compromiso con el cliente fue conseguir un espacio acogedor y exclusivo, en el que los comensales pudieran disfrutar de un merecido descanso tras una jornada de esquí.

El punto inicial del proyecto fue crear una distribución que permitiera generar espacios íntimos y así disponer de diferentes zonas para distintos momentos del día y variedad de oferta gastronómica; por lo que más que de un proyecto de restaurante hablamos de tres: La Vaquería, La Formagerie y La Marmita.

La paleta de materiales nobles y naturales favorecen un ambiente cálido y confortable. El latón utilizado en paredes y mobiliario otorgan un toque de sofisticación y calidad que sintoniza con los valores del hotel y con la oferta gastronómica. Con el microcemento de color tierra suave terminamos de armonizar la paleta aportando luminosidad y una textura de aspecto artesanal.

El mobiliario seleccionado está compuesto por piezas de diseño escandinavo en maderas de roble y piel natural, así como piezas diseñadas por el Estudio.

Equipo

Isabel López
Jordi Garcia

Anna Kazachkova

Nina Sundberg

Maria Clara Barcelos

Cliente

Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

Fotógrafo

Olga Planas

Superficie

450 m²

Situación

Estación de esquí de Grandvalira, sector Grau Roig